King: tendedero plegable con ruedas y además…
Sus varillas de aluminio son más grandes y más gruesas, dejando menos marcas de pliegues en la ropa y facilitando el proceso de planchado.
Abre o cierra las dos alas laterales del tendedero, en función del espacio que necesites para tender tu ropa.
Con ambas alas totalmente abiertas, el Tendedero King ofrece un espacio de secado de 20 metros.
El Tendedero de interior King es adecuado para cualquier tipo de ropa, desde camisas y pantalones a ropa deportiva, de trabajo y de casa. Asegura incluso que grandes piezas, como sábanas o cortinas, se sequen con menos pliegues. Esto se debe a uno de los aspectos destacados de este tendedero plegable: las varillas XXL que son lo suficientemente gruesas como para minimizar los pliegues en las piezas, ahorrando así tiempo de planchado y dejándote más tiempo para hacer lo que te gusta.
Espacio y movilidad son dos requisitos esenciales cuando se trata de tendederos plegables de interior. Tras el lavado, es natural querer encontrar una forma rápida y eficiente de secar la ropa sin tener que obstruir la casa o andar moviendo tendederos muy pesados. Afortunadamente, ¡el tendedero King es la solución perfecta para estos problemas! Este tendedero plegable con ruedas tiene también dos alas que se desdoblan y que le confieren un total de 20 metros útiles para secar la ropa. Ni siquiera una gran carga de lavadora ocupa el área total de este tendedero para ropa.
Según tus necesidades de espacio, puedes colocarlo en el baño, la cocina o en tu zona de servicio. Las ruedas permiten que lo desplaces fácilmente, incluso cargado. El Vileda King posee además protectores laterales anti arañazos para proteger las paredes y la ropa. También cuenta con un práctico bloqueador de las alas que evita su abertura accidental mientras no se está utilizando, siendo más cómodo de guardar.
Con Certificado TUV-GS y 3 años de garantía.