Tendero Premium 2en1

En stock / Entrega en 3 días laborables

39,99 €

Este tendedero es ideal para apartamentos pequeños y es muy versátil pues su uso se adapta de acuerdo con la cantidad de ropa que tienes que secar. Úsalo como tendedero tipo mesa o como tendedero de radiador, si solo tienes algunas prendas que quieras secar rápido. Aprovéchate de las grandes ventajas de este tendedero flexible y multifuncional.

Tendero Premium 2en1

39,99 €

Ventajas del Tendedero Premium Vileda 2 en 1


1. Tiende hasta 18 metros de ropa

Este tendedero con pestaña móvil permite tender hasta 18 metro de ropa. Esto significa que puedes secar dos lavadoras cómodamente.

2. Doble funció

Un ala desmontable puede retirarse y colgarse en un balcón o en un radiador. Esta opción es muy útil pues permite secar rápidamente una pequeña cantidad de ropa sin ocupar demasiado espacio.

3. Varillas XXL

Las varillas XXL en la parte central evitan las marcas en tu ropa. Están hechas con un aluminio más grueso que las dota de robustez, pero el tendedero se mantiene lo suficientemente ligero para transportarlo y guardarlo cómodamente.

MAS INFORMACIÓN SOBRE EL TENDEDERO PREMIUM DE VILEDA 2 EN 1

MAS INFORMACIÓN SOBRE EL TENDEDERO PREMIUM DE VILEDA 2 EN 1

Este tendedero 2 en 1, con tendedero para ropa en el radiador integrado, es de gran ayuda para tu día a día gracias a su doble función. Lo más destacado del Tendedero Premium 2 en 1 de Vileda es su pestaña extraíble. Ésta puede fijarse sobre una serie de elementos, como radiadores, balcones, o incluso una ventana. De esta forma, no necesitas un tendedero exterior extra. Los brazos de la pestaña extraíble son ajustables para que se adapten a las diferentes longitudes de soporte. Usa la pestaña extraíble para secar rápidamente pequeñas cantidades de ropa.

Al contrario que las secadoras, o incluso los tendederos comunes, el Tendedero Premium 2 en 1 es compacto y no ocupa demasiado espacio de almacenamiento cuando está doblado. Es adecuado para espacios más pequeños incluso cuando está en uso, a pesar de proporcionarte 18 metros de línea de secado de ropa. Este tendedero con pestaña de radiador integrada es ideal también para el secado en horizontal de prendas delicadas. Viene también con un soporte especial para prendas pequeñas, como calcetines y ropa interior. ¡Consigue este útil tendedero!

UN TENDEDERO NUEVO Y MEJORADO

1

Patas de acero robustas

Este tendedero tiene fuertes patas en forma de mesa hechas de acero para darle un soporte muy estable y robusto.

2

Ala desmontable

Su ala desmontable permite secar más rápidamente los artículos pequeños o la ropa delicada, aprovechando el calor del radiador, viene con soportes muy fuertes para colgarlo.

3

Ruedas para transporte

Viene con 2 ruedas para moverlo fácilmente, incluso cuando está completamente cargado.

PRINCIPALES BENEFICIOS DEL TENDEDERO PREMIUM 2 EN 1

Preguntas frecuentes

Se trata de un tendedero con una pestaña extensible y otra extraíble. La pestaña extraíble puede colocarse en un radiador o balcón para secar rápidamente pequeñas cantidades de ropa.
Las dimensiones de este tendedero, con pestaña extraíble incorporada, son: 91 cm de alto, 180 cm de ancho, 57 cm de profundidad. Es un tendedero compacto, apropiado para apartamentos pequeños. Queda totalmente plano cuando se dobla y se guarda fácilmente.
Puede secar hasta dos cargas normales de ropa, o una carga grande. Tiene 18 metros de línea de secado y capacidad para 12,8 kg.
No necesitas pinzas. Las varillas centrales más gruesas minimizan los pliegues en la ropa, mientras que el suporte para prendas pequeñas es adecuado para secar calcetines o ropa interior.
a brand of FREUDENBERG