Tendedero de resina Solar

En stock / Entrega en 3 días laborables

34,99 €

Vileda Solar es un tendedero en resina 100 % y por ello apto para el uso en exteriores*. Muy estable y resistente, el tendedero es fácil de plegar y de almacenar. Es compacto y permite tender hasta 20 metros de ropa. Con ruedas y sistema de seguridad anti cierre.

Tendedero de resina Solar

34,99 €

Detalles del tendedero Vileda Solar


1. Carga hasta dos lavadoras completas

Podrás tender dos coladas en este tendedero de resina, lo que equivale hasta a 20 metros de ropa.

2. 100 % resina

Usa el tendedero donde y cuando quieras. Tanto la estructura como las varillas del tendedero están hechas 100 % en resina. Es resistente al sol y a la lluvia, ¡así puedes usarlo incluso cerca del mar!

3. Extra estable

Este tendedero de exterior es muy estable gracias a sus patas en cruz.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL TENDEDERO VILEDA SOLAR

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL TENDEDERO VILEDA SOLAR

¿Necesitas un tendedero para exterior que sea versátil y que pueda ser usado tanto dentro como fuera de casa, así como en zonas cercanas al mar? Entonces el tendedero Solar de Vileda con aletas es el ideal para ti, pues es apto para usar tanto en interior como en exterior. Fabricado 100% en resina, es un tendedero con patas en cruz, robusto y muy estable y funcional. Podrás tender tanto prendas pequeñas como sábanas y toallas grandes.

Las ruedas incorporadas en este tendedero para exterior hacen que el transporte del tendedero sea muy fácil, permitiéndote cambiarlo de sitio sin esfuerzo. El tendedero Vileda Solar tiene además un mecanismo de cierre muy seguro. Funciona con un botón que deberá ser presionado cuando desees cerrar el tendedero, así se evita el riesgo de cierre accidental.

Este tendedero cuenta con la ventaja de ser muy ligero y fácilmente almacenable, ocupando poco espacio tras cualquier puerta o armario. ¡Conócelo ya!

TENDEDERO DE EXTERIOR PARA TODAS LAS ÉPOCAS DEL AÑO

1

Tiende cualquier prenda como prefieras

El tendedero es muy estable, gracias a la calidad y robustez de sus materiales y a su diseño con patas en cruz. Por ello, puedes colgar tus prendas como prefieras.
2

Podrás tender hasta 20 metros de ropa

Estando totalmente abierto, el tendedero permite tender hasta dos coladas completas en sus resistentes varillas.
3

Deja secar

Ropa de cama, edredones, sábanas o toallas pesadas. No hay nada que no pueda tenderse en este tendedero exterior o interior*

PRINCIPALES BENEFICIOS DEL TENDEDERO VILEDA SOLAR

Preguntas frecuentes

El tendedero está fabricado 100 % en resina y es muy resistente.
Completamente abierto, sus medidas son (largo, ancho, alto): 182 x 55 x 88 cm. Cerrado, mide (largo, ancho, alto): 55 x 10 x 126 cm.
El tendedero dispone de un mecanismo de cierre de alta seguridad. Funciona a través de un botón que debe ser presionado al cerrar el tendedero, evitando de esta forma su cierre accidental.
Puedes elegir si usar pinzas o no. En un día de viento, recomendamos el uso de pinzas, principalmente para las prendas más pequeñas y ligeras.
a brand of FREUDENBERG