Tendedero de balcón Vileda Sunset

En stock / Entrega en 3 días laborables

16,49 €

El tendedero de balcón y barandilla Vileda Sunset es muy práctico. Es ideal para secar la ropa en exterior. Los brazos de este tendedero plegable se ajustan al largo de tu balcón. Incluye un accesorio para prendas pequeñas y protectores en las esquinas, para cuidar las paredes y la ropa.

Tendedero de balcón Vileda Sunset

16,49 €

Vileda Sunset: Tendedero de balcón


1. Brazos extra fuertes

Este tendedero de balcón Vileda, apto para su uso en exterior, tiene brazos de resina con máxima resistencia a la torsión, evitando que se deformen y se rompan con el uso, gracias a su tecnología de nitrógeno.

2. Tiende 10 metros de ropa

Podrás secar una colada completa con este práctico tendedero de balcón. Es pequeño y compacto, pero permite tender hasta 10 metros de ropa.

3. Para prendas pequeñas

El tendedero de balcón trae un accesorio para prendas pequeñas, ahorrando espacio para otras piezas más grandes y permitiendo de forma rápida y práctica, sin recurrir a las pinzas, tender toda tu ropa interior o calcetines.

DETALLES DEL TENDEDERO DE BALCÓN SUNSET

1

Brazos plegables

Sus brazos ajustables se doblan, quedando este tendedero plegable de balcón completamente plano y siendo así muy fácil de guardar.
2

Esquinas protegidas

Las esquinas del tendedero Sunset tienen protecciones de plástico para que tu ropa no se quede enganchada y para evitar marcas en las paredes.
3

Fácil de montar

Basta con abrir los brazos del tendedero y ajustar la medida de los mismos al lugar donde lo quieras colgar. Podrás usar este tendedero de barandilla dentro de casa, en una ventana o en el exterior, en el balcón.

PRINCIPALES BENEFICIOS DEL TENDEDERO VILEDA SUNSET

Preguntas frecuentes

El tendedero de balcón puede ser usado en radiadores que tengan hasta 12 cm de fondo y siempre que haya al menos una distancia de 5 cm en relación a la pared.
Gracias a sus fuertes brazos de resina fabricados con tecnología de nitrógeno, es posible colgar prendas de ropa tan pesadas como toallas.
Sí, puedes. El tendedero está fabricado con materiales adecuados para su uso en exterior, incluso en días de lluvia.
Vileda tiene un gran surtido de tendederos, de mesa o con piernas en cruz, que permiten tender mayor cantidad de ropa y que pueden ser usados en interior o en exterior. Consulta entre nuestra oferta de tendederos el que más se adapte a tus necesidades.
a brand of FREUDENBERG