Tendedero aluminio Alumix

En stock / Entrega en 3 días laborables

29,99 €

El tendedero Vileda Alumix es un tendedero con varillas gruesas de aluminio  que dejan menos arrugas en la ropa. Las varillas resistentes con doble bloqueo y la articulación soldada al tubo, otorgan una mayor resistencia y estabilidad.


Tendedero aluminio Alumix

29,99 €

Qué destaca en el tendedero Alumix de Vileda


1. Varillas extra gruesas

Tiende la ropa sobre las varillas extra gruesas de aluminio, que dejan menos arrugas en la ropa para facilitar el planchado.

2. Resistencia y estabilidad

Las varillas resistentes con doble bloqueo y la articulación soldada al tubo, otorgan a este tendedero una gran estabilidad y resistencia.

3. Protección anti rayaduras

Sus patas antideslizantes y los capuchones protectores en bordes salientes, protegerán su hogar de  posibles rayaduras.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL TENDEDERO ALUMIX

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL TENDEDERO ALUMIX

Como tarea doméstica, secar la ropa puede ser tedioso, ya que muchos tendederos (aunque sean plegables) son rígidos y voluminosos. Con nuestro tendedero Vileda Alumix, con patas en X para interior de Vileda , esto ya no es un problema. 
Con un espacio de tendido de 20 metros y varillas de aluminio extra gruesas, evite pliegues en la ropa, lo que le facilitará el planchado. 
Además, las varillas resistentes con doble bloqueo  y la soldadura al tubo, otorgan a este tendedero una gran estabilidad y resistencia.
Evite posibles rayaduras en su hogar gracias a las patas antideslizantes y a los capuchones protectores en bordes salientes.

Principales Beneficios

1

20 metros de tendido

Hasta 20 m de superficie de tendido cuando está completamente abierto para colgar y tender tu ropa.

2

Estructura robusta.

Con su estructura de acero y varillas de aluminio, Vileda Alumix proporciona una gran estabilidad y resistencia para tender su ropa.

3

Varillas XXL

Evite pliegues en la ropa después de tenderla gracias a las varillas extra gruesas de este tendedero.

PRINCIPALES BENEFICIOS DEL TENDEDERO ALUMIX

a brand of FREUDENBERG