La estructura del tendedero Vileda Universal está fabricada en acero revestido para garantizar la durabilidad, estabilidad y para que el tendedero pueda soportar toda tu ropa.
El tendedero es muy fácil de transportar, aun cargado, gracias a sus ruedas incorporadas. Incluye un bloqueador en las alas para que al cerrar el tendedero, estas se fijen una a otra evitando su apertura accidental durante el transporte o almacenaje.
Las patas en cruz facilitan el montaje de este tendedero Vileda. El modelo Universal se ajusta a cualquier lugar, gracias a su diseño horizontal plegable, compacto y ligero.
El tendedero Vileda Universal totalmente abierto permite tender hasta 18 metros de ropa, entre las varillas centrales y las aletas laterales. Sin embargo, cerrado ocupa muy poco espacio y es fácil de guardar. Tras secar tu ropa, basta con doblar las alas hacia dentro y cerrar las patas en cruz para que el tendedero plegable quepa en cualquier lugar, ya sea en la despensa o detrás de un armario. Dependiendo del espacio necesario, puedes siempre ajustar el tendedero a la cantidad de ropa de tu colada. Este práctico tendedero horizontal soporta ropa, toallas e incluso mantas con facilidad.
El tendedero Vileda Universal es portátil, muy fácil de transportar gracias a sus ruedas incorporadas, aun cuando está cargado. Tiene un dispositivo en las alas que las mantiene fijas durante el transporte.
Certificado por el Instituto TÜV-GS y con tres años de garantía.
Tiende tu ropa de la manera más sencilla y eficaz con este tendedero plegable horizontal con ruedas, de Vileda.