Tendedero acero Universal

En stock / Entrega en 3 días laborables

21,99 €

El tendedero horizontal Vileda Universal es muy práctico: portátil, fácil de abrir y cerrar y útil para secar hasta 18 metros de ropa, ocupando muy poco espacio. Simplifica tus tareas domésticas con este práctico tendedero con ruedas, alas, plegable y de elegante diseño.

Vileda Universal: Tendedero horizontal con ruedas


1. Resistente estructura de acero

La estructura del tendedero Vileda Universal está fabricada en acero revestido para garantizar la durabilidad, estabilidad y para que el tendedero pueda soportar toda tu ropa.

2. Fácil de transportar

El tendedero es muy fácil de transportar, aun cargado, gracias a sus ruedas incorporadas. Incluye un bloqueador en las alas para que al cerrar el tendedero, estas se fijen una a otra evitando su apertura accidental durante el transporte o almacenaje.

3. Fácil montaje

Las patas en cruz facilitan el montaje de este tendedero Vileda. El modelo Universal se ajusta a cualquier lugar, gracias a su diseño horizontal plegable, compacto y ligero.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL TENDEDERO PLEGABLE CON RUEDAS UNIVERSAL

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL TENDEDERO PLEGABLE CON RUEDAS UNIVERSAL

El tendedero Vileda Universal totalmente abierto permite tender hasta 18 metros de ropa, entre las varillas centrales y las aletas laterales. Sin embargo, cerrado ocupa muy poco espacio y es fácil de guardar. Tras secar tu ropa, basta con doblar las alas hacia dentro y cerrar las patas en cruz para que el tendedero plegable quepa en cualquier lugar, ya sea en la despensa o detrás de un armario. Dependiendo del espacio necesario, puedes siempre ajustar el tendedero a la cantidad de ropa de tu colada. Este práctico tendedero horizontal soporta ropa, toallas e incluso mantas con facilidad.

El tendedero Vileda Universal es portátil, muy fácil de transportar gracias a sus ruedas incorporadas, aun cuando está cargado. Tiene un dispositivo en las alas que las mantiene fijas durante el transporte.

Certificado por el Instituto TÜV-GS y con tres años de garantía.

Tiende tu ropa de la manera más sencilla y eficaz con este tendedero plegable horizontal con ruedas, de Vileda.

VENTAJAS DEL TENDEDERO VILEDA UNIVERSAL

1

Bisagra de seguridad

Una de las patas del tendedero está equipada con una bisagra de seguridad que impide el cierre accidental.
2

Permite tender hasta 18 metros de ropa

Totalmente abierto, este tendedero con aletas plegables ofrece hasta 18 metros de espacio útil para tender toda tu ropa.
3

Fácil de transportar

Aún estando cargado, podrás mover fácilmente este tendedero con ruedas.

PRINCIPALES BENEFICIOS DEL TENDEDERO VILEDA UNIVERSAL

Preguntas frecuentes

Con un espacio útil de hasta 18 metros, el tendedero Vileda Universal tiene capacidad para dos coladas completas al mismo tiempo.
Pesa 2,69 kg sin ropa, lo que lo hace muy fácil de transportar y almacenar.
Sí, el modelo Universal es un tendedero con ruedas. Esta característica nos permite moverlo con facilidad, aun estando cargado.
Totalmente abierto, sus medidas son (largo, ancho, alto): 180 x 55 x 93 cm. Cerrado, mide (largo, ancho, alto) 55 x 5 x 129 cm.
Sí, el tendedero Universal resiste el peso de varias prendas grandes, gracias a su sólida estructura en acero y aluminio. Asegúrate de que el peso se extiende equilibradamente. De lo contrario, el secado podría llevar más tiempo.
a brand of FREUDENBERG