Funda de planchar Park&Go

En stock / Entrega en 3 días laborables

14,99 €

La funda para tablas de planchar Vileda Park&Go tiene una zona metalizada para centros de planchado que ayuda a evitar las quemaduras. La funda encaja en tablas de planchar estándar de 30-45 cm de ancho y 110-130 cm de largo, lo que la convierte en una funda universal para la mayoría de las tablas.

Funda de planchar Park&Go

14,99 €

Detalles de esta funda de tabla de planchar


1. Área para apoyar plancha

Park&Go significa precisamente eso: "aparca" tu plancha en el área metalizada y déjala reposar allí temporalmente. La tela metálica evita que la funda se quede con marcas de quemaduras para que puedas dejarlo y continuar planchando cuando quieras.

2. Ajuste universal

La funda de algodón se adapta a todas las tablas de planchar de 110 a 130 cm de longitud y de 30 a 45 cm de ancho, lo que la convierte en una funda universal para tablas de planchar.

3. Ajuste fácil Quick&Fix

La funda Park&Go de Vileda es fácil de poner y se ajusta perfectamente a tu tabla de planchar gracias al sistema Quick&Fix con goma elástica y clip mejorado ¡Tardarás segundos en ponerla sobre la tabla!

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA FUNDA PARA TABLA DE PLANCHAR VILEDA PARK&GO

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA FUNDA PARA TABLA DE PLANCHAR VILEDA PARK&GO

Esta funda universal para tablas de planchar tiene una zona resistente al calor. Puedes colocar tu plancha directamente sobre la cubierta para aparcarla temporalmente. La base de la funda de algodón metalizado 100 % sirve como zona de descanso para cualquier plancha común o centro de planchado a vapor.

La funda en sí es un recambio universal con dimensiones para adaptarse a una gran variedad de tablas de planchar, de 110 cm a 130 cm de longitud y de 30 cm a 45 cm de ancho, garantizando un ajuste ideal para todas las tablas de planchar de Vileda. Puedes ajustar la funda a tu tabla de planchar tirando de las cuerdas para tensarla.

Está hecha con doble capa de material, una capa de algodón 100% para reducir las arrugas en la ropa y otra de espuma especial asegura una superficie lisa para que la plancha se deslice uniformemente por la tabla. La tabla de planchar universal viene con un elegante diseño de mariposas blanco, menta y gris con una zona de descanso para planchas en gris metalizado.

¡Compra ahora tu funda para tabla de planchar universal de Vileda Park & Go para que puedas planchar cómodamente!

PRINCIPALES BENEFICIOS DE LA FUNDA PARA TABLA DE PLANCHAR PARK&GO

a brand of FREUDENBERG