Tendedero vertical Mixer 3

En stock / Entrega en 3 días laborables

34,65 €

El Mixer 3 de Vileda es un tendedero vertical ideal para quien no ocupa mucho espacio. Ofrece más de 30 metros para secar la ropa, ¡pero cabe dentro de una cabina de ducha! Incluye un soporte para las pinzas y sus ruedas te facilitan la movilidad. ¡Descubre aquí todo sobre este tendedero!

Mixer 3 de Vileda: un tendedero vertical plegable con ruedas 


1. Tiende hasta 33 metros de ropa

Aunque apenas ocupa espacio, este tendedero vertical en forma de torre te ofrece 33 metros de espacio total para secar tu ropa.

2. Estantes ajustables

Incluye 6 estantes independientes, distribuidos en 3 niveles de altura para colocar como te sea más conveniente, en función del tamaño de las prendas.

3. Almacenamiento fácil

El tendedero vertical plegable Mixer 3 puede doblarse y queda totalmente plano, pudiendo guardarse fácilmente dentro de un armario o detrás de cualquier otro mueble.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL TENDEDERO VERTICAL PLEGABLE MIXER 3

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL TENDEDERO VERTICAL PLEGABLE MIXER 3

El tendedero vertical plegable de Vileda Mixer 3 es la solución perfecta para ahorrar espacio y secar ropa eficazmente. Con seis estantes plegables que pueden extenderse o retraerse en cualquier momento, este práctico tendedero vertical plegable es ideal para interior, pues ofrece un espacio inmenso de secado (33 metros) sin ocupar casi espacio. Con sus pequeñas dimensiones de 69 cm por 74 cm, cabe hasta en la cabina de ducha.

Dobla o extiende los estantes del tendedero, según tus necesidades personales y la cantidad y el tipo de ropa que quieres tender. Incluye dos soportes para pinzas para poder colgar prendas más grandes, como abrigos o vestidos. Gracias a sus ruedas puedes moverlo y cambiarlo de lugar fácilmente, incluso cuando está totalmente cargado de ropa mojada.

    En pocos minutos y con un par de movimientos sencillos, el tendedero vertical Vileda Mixer 3 está listo para usarse, basta con:
  1. Encajar las ruedas pivotantes
  2. Desplegar el armazón de acero
  3. Ajustar las alas plegables a la medida de lo que necesitas secar.

Al contrario que con otros tendederos, la movilidad y el práctico almacenamientos hacen del tendedero vertical plegable Mixer 3 de Vileda la mejor opción para apartamentos reducidos o habitaciones pequeñas. Su diseño plegable aporta soluciones para las más diversas circunstancias. ¡Consigue ya tu propio tendedero vertical Mixer 3 y dile adiós a los días en que secar la ropa era una pesadilla!

CÓMO FUNCIONA EL TENDEDERO VERTICAL PLEGABLE VILEDA MIXER 3

1

Colocar las ruedas

Encaja las ruedas tú mismo en las patas del tendedero y colócalo en vertical.
2

Despliega el armazón

Abre el armazón plegable para que las patas queden en forma de cruz. Esta posición garantiza la máxima estabilidad de tu tendedero vertical

3

Extiende los estantes

Puedes personalizar el número de estantes que necesites y puedes extender hasta 6 estantes para secar toda tu ropa

PRINCIPALES BENEFICIOS DEL TENDEDERO VERTICAL PLEGABLE VILEDA MIXER 3

Preguntas frecuentes

Gracias a un sólido armazón de acero, el tendedero vertical Vileda Mixer 3 es de larga duración. Para maximizar su tiempo de vida útil, evita sobrecargarlo. Las varillas no son perchas, por lo tanto evita sobrecargarlas con prendas muy pesadas, como toallas de baño. Tienes que tener también algo de cuidado al mover el tendedero cargado, para no dañar las ruedas por presión extrema o choque con objetos que estén en el camino.
Si, montar este tendedero tan solo lleva unos minutos y ajustar los estantes es muy fácil gracias al sistema integrado de bisagras flexibles. Convertirlo enseguida en una superficie plana es tan fácil como montarlo, facilitando su almacenamiento.
Totalmente abierto, las medidas son (anchura, profundidad, altura): 174 x 57 x 91 cm. Cerrado, mide (anchura, profundidad, altura): 74 x 4 x 130 cm
Este tendedero tiene 3 niveles de altura, distribuidos en 6 estantes independientes.
a brand of FREUDENBERG