Sistema Turbo Smart

En stock / Entrega en 3 días laborables

30,65 €
Número de artículo: 166141

El sistema de fregado Turbo Smart ofrece un diseño innovador y de calidad. Gracias al pedal, el sistema de escurrido se activa fácilmente y permite secar la fregona 100% microfibra, limpiando los suelos sin esfuerzo y eliminando más del 99% de bacterias y virus incluso solo con agua *.

* Elimina las bacterias E. coli y S. aureus de los suelos de cerámica y madera. Probado por un laboratorio independiente.


Destacados


1.

Máxima comodidad

Para enjuagar la fregona, insértelo en el escurridor y luego presione el pedal, colocando suavemente la palma de su mano en la parte superior del mango. El mecanismo del pedal ayuda a mantener las manos secas y limpias y hace que limpiar los suelos sea más fácil y divertido.

2.

Limpieza eficaz

La fregona 100% microfibra es adecuada para todas las superficies y limpia eficazmente los azulejos y todos los suelos de madera.

3.

Marco anti-salpicaduras

El cubo cuenta con un marco anti-salpicaduras para evitar que las gotas de agua se derramen mientras aprieta el peda.

Más información Sobre Turbo Smart

Más información Sobre Turbo Smart

¡Turbo Smart es el nuevo sistema de fregado de suelos de Vileda con escurridor de pedales! Equipado con un diseño práctico e innovador, gracias al cómodo mecanismo de escurrido de pedal podrás escurrir el arco fácilmente sin mojarte las manos. Su escurridor con pedal hace que la limpieza de suelos sea rápida y sencilla. La fregona 100% microfibra asegura una absorción extraordinaria y un alto poder de limpieza.

Este sistema de fregado está diseñado para limpiar todo tipo de superficies, incluidos suelos de madera y laminados.

Olvídese de cepillos y paños: Vileda Turbo Smart con su función de escurrido giratorio agilizará y mejorará la limpieza de tu suelo. No se preocupe por los agentes químicos que utilizará para higienizar su hogar, nuestros baldes son perfectamente resistentes a cualquier tipo de detergente.

El cabezal triangular, equipado con una conexión de tornillo universal, le permite llegar de manera efectiva incluso a las esquinas y la junta de 180 ° le permite pasar cómodamente debajo de los muebles.

¡Descubra los beneficios de una limpieza cómoda ahora, compre Vileda Turbo Smart y limpie sus suelos sin esfuerzo!

Detalles sobre Turbo Smart

1

escurra la fregona

Inserte la fregona de 100% microfibras dentro del escurridor para enjuagarla.

2

Apriete el pedal

Accione con el pedal apretando suavemente. Según la fuerza que ejerza, podrá obtener el grado de humedad deseado.

3

Limpie

Limpie cualquier superficie con Vileda Turbo Smart y llegue hasta los puntos más difíciles gracias a la junta y su cabezal triangular.

Características de Turbo Smart

a brand of FREUDENBERG