ES_LandingLooper_Banner.jpg

VILEDA LOOPER: MOPA ELÉCTRICA CON SPRAY

Con la fregona eléctrica con spray Looper puede limpiar sus suelos de manera rápida y profunda. Esta mopa en spray está siempre lista para usar, por lo tanto, es ideal para una limpieza cómoda y sin complicaciones. Con la ayuda de sus dos almohadillas giratorias de micrifibra elimina rápida y completamente incluso las manchas y suciedad más difíciles.

  • La fregona en spray limpia completamente las manchas más persistentes gracias a sus dos almohadillas giratorias de microfibras.
  • Es apta para todo tipo de suelos duros ya sean baldosas o suelos de madera.
  • Gracias a su función de rociado no es necesaria la utilización de un cubo y podemos dosificar la cantidad de agua que utilizamos.
  • El depósito de agua se extrae de manera fácil y se puede llenar hasta 450 ml.

CÓMO UTILIZAR LA FREGONA ELÉCTRICA LOOPER DE VILEDA

ES_LandingLooper_TXT&IMG1.jpg

LLENAR CON AGUA
Lo primero que debemos hacer es llenar el depósito exrtaíble  con agua. Opcionalmente, podemos añadir al agua una gota de detergente. De esta manera ya lo tenemos preparado para su uso.

ES_Landing_Looper_TEXT&IMG2.jpg

FUNCIÓN EN SPRAY
Gracias al depósito de agua integrado no necesitas un cubo para limpiar con Looper. Con solo presionar un botón del mango podemos pulverizar el agua que queramos fácilmente. Gracias a esta función de rociado y a las almoadillas giratorias Looper nos asegura una limpieza rápida y completa.

ES_Landing_Looper_TEXT&IMG3.jpg

FÁCIL LIMPIEZA Y ALMACENAMIENTO
Después de limpiar los suelos de su hogar puede guardar Looper sin que gotee gracias a la base de secado que incluye. Además los recambios de microfibras se pueden lavar a máquina a 60ºC y son muy fáciles de montar y desmontar.

a brand of FREUDENBERG