Sistema Turbo 3in1

En stock / Entrega en 3 días laborables

45,99 €
Número de artículo: 167752

El sistema de cubo y fregona giratoria con pedal Turbo 3 en 1 de Vileda está diseñado para la limpieza higiénica de todo tipo de suelos con el mínimo esfuerzo para obtener excelentes resultados de limpieza gracias al escurridor giratorio fácil de usar accionado mediante un pedal y la innovadora mezcla de microfibras en la fregona.

  • Elimina más del 99% de las bacterias solo con agua.
  • Cubo fácil de manejar incluso cuando está lleno de agua.
  • Ideal para todo tipo de suelos gracias al control de la humedad de la fregona mediante el pedal.
  • Recambio de la fregona lavable en la lavadora.
  • Palo telescópico para un uso más cómodo.
  • limpia sin esfuerzo las esquinas de difícil acceso
  • Protección de salpicaduras para evitar mojarnos la ropa.

El Sistema Turbo 3in1 de Vileda es un set de fregona giratoria y cubo que consta de un recambio de fregona, un cubo y un palo para una limpieza higiénica y sin esfuerzo.

La mezcla de microfibras de la fregona eliminan más del 99% de las bacterias con solo agua e incluso la suciedad más difícil de todo tipo de suelos sin el uso de productos químicos.

También es fácil de escurrir simplemente colocando la fregona en el escurridor del cubo y presionando el pedal; el esfuerzo de escurrir una fregona convencional se convierte en una tarea rápida y sin esfuerzo.

¡Compre ahora el set de cubo y fregona giratoria turbo 3 en 1!

 


Destacados


1.

Elimina el 99% de las bacterias

La mezcla de microfibras de la fregona eliminan más del 99% de las bacterias con solo agua e incluso la suciedad más difícil de todo tipo de suelos sin el uso de productos químicos.

2.

Fácil de manejar

Simplemente colocándola en el escurridor del cubo y presionando el pedal; el esfuerzo de escurrir una fregona convencional se convierte en una tarea rápida y sin esfuerzo. Ideal para todo tipo de suelos gracias al control de la humedad de la fregona.

3.

Recambio reutilizable y lavable

Después de usarlo puedes retirar fácilmente el cabezal de la fregona y lavarlo a máquina a una temperatura de hasta 40 °C.

Más información acerca del sistema Turbo 3in1 de Vileda

Más información acerca del sistema Turbo 3in1 de Vileda

El set de cubo y fregona giratoria Turbo 3 en 1 de Vileda es el sistema de limpieza ideal para todos los suelos. El escurridor giratorio hace que la limpieza sea rápida y fácil, lo que le permite ahorrar un tiempo valioso. El set completo incluye una fregona con cabezal flexible, un cubo de se activa mediante pedal y un palo telescópico. Es ideal para limpiar todas las superficies de suelos duros, incluida la madera y el laminado. No es necesario girar y escurrir manualmente la fregona después del enjuague: el sistema de giro de 360 ​​° hace el trabajo que requiere esfuerzo por usted.

No solo es fácil de usar, sino que limpia a fondo incluso la suciedad más difícil. Las microfibras del cabezal de la fregona eliminarán más del 99% de todas las bacterias con solo agua sin necesidad de utilizar agentes de limpieza ni productos químicos agresivos, por lo que limpiará el suelo con la mayor suavidad posible. Si es necesario, también es posible agregar productos de limpieza al agua.

Para comenzar el proceso de limpieza, enjuague la fregona en el cubo, colóquela en el escurridor mientras sostiene el palo sin apretar, luego presione el pedal para girar el escurridor y estará listo para comenzar. ¡Compre su sistema de fregado de cubo y fregona giratoria 3 en 1 ahora!

1

Fácil de utilizar

Llene el cubo con agua y enjuague la fregona. Escurra la fregona simplemente colocándola en el escurridor. Para ajustar la humedad del cabezal de la fregona, simplemente pise el pedal con más frecuencia para obtener la cantidad adecuada de agua para la superficie que desea limpiar.

2

Seguro y estable

El asa longitudinal facilita el equilibrio del cubo incluso cuando está lleno de agua. Una barrera integrada protege su ropa de las salpicaduras durante el uso del sistema de fregona giratoria y cubo.

3

Combinación de Microfibras

Gracias a la innovadora combinación de las Microfibras y una mopa en la parte central de la fregona, este juego de fregona giratoria y cubo tiene hasta un 40% más de poder de limpieza sobre la suciedad incrustada que las fregonas con 100% microfibra.

características principales de Turbo 3en1 de Vileda

Preguntas frecuentes

Sí, nuestro nuevo set de cubo y fregona giratorio 3 en 1 le permite limpiar cualquier tipo de suelo, ya que puede ajustar el nivel de humedad a las necesidades de su superficie.
Al escurrir el cabezal de la fregona tantas veces como sea necesario con el sistema de giro accionado por pedal, logrará el nivel de humedad necesario para su suelo.
El recambio de fregona de este set está compuesto por un 98% de poliéster y un 2% de poliamida. La innovadora tecnología de microfibra combina cuerdas y una mopa interna para un máximo poder de limpieza.
Sí, los recambios de la fregona son desmontables y se pueden lavar en la lavadora a una temperatura de hasta 40 ° C, lo que hace que el sistema sea más sostenible y mucho más económico para usted.
a brand of FREUDENBERG